Freelance web developer

¡Hola!

Soy Ruth, programadora web especialista en WordPress. Nací y vivo en Barcelona.

Estudié Comunicación Audiovisual y estuve trabajando durante casi 10 años en el sector. Después de aprender a programar un software de gestión para la última empresa de donde trabajé, decidí probar con la programación web. Estudié HTML, CSS, JavaScript y Java.

Entré a trabajar en una multinacional con muchísima ilusión pero después de unos años, decidí emprender por mi cuenta para poder hacer proyectos variados y creativos.

Me gusta trabajar con personas y ayudarles a crecer. Poder aportar mi punto de vista en un proyecto ya sea personal o profesional, me fascina.

“Dinámica”

Desde que acabé mi carrera no he dejado de estudiar. Aprender es la manera de evolucionar como persona así que cualquier proyecto que suponga leer, investigar o estudiar me motiva para hacerlo con más ganas.

Amigurumi, crochet, patchwork, cocina, retoque de fotos, edición de vídeo…todo lo que me permita crear de 0 y de manera personalizada, ¡me encanta!

Diseño web a medida

“Perfeccionista”

De pequeña cuando me preguntaban qué quería hacer de mayor yo decía que quería limpiar casas. Me gusta tener los espacios limpios y ordenados. Lo mismo hago con las webs.

Me gusta crear páginas claras y bien estructuradas para facilitar la lectura de los usuarios.

“Constante”

Intento llegar a mis objetivos sin desmotivarme ni desanimarme, aprender a superar las adversidades se consigue mediante la motivación y la perseverancia.

Si me propongo alguna cosa, no paro hasta conseguirlo. Así que plantéame un reto y haré todo lo que pueda para hacerlo realidad.

Desarrollo web WordPress