DISEÑADORA Y PROGRAMADORA WEB
Estudié Comunicación Audiovisual hace ya unos años. Después de un tiempo trabajando en edición de fotografía y vídeo, decidí dar un giro a mi carrera.
Sabía que no quería seguir con lo que había hecho hasta entonces, pero no sabía qué hacer. Era una nueva oportunidad de rehacer mi camino, pero también suponía una gran responsabilidad y un esfuerzo. Lo que tenía claro era que debía mejorar mi inglés, así que decidí ir a Irlanda a hacer un intensivo.
En ese viaje decidí lanzarme a estudiar programación y volví a Barcelona con muchas ganas de intentarlo.
Me habían dicho que no tendría posibilidades para mi edad: «los jóvenes hoy estudian programación desde pequeños, no llegarás a tener un buen nivel». Seguramente tenían razón, pero esta gente no tenía en cuenta todo lo que puedo aportar: saber tratar a clientes y compañeros, organización de proyectos y resolución de problemas. Al final, la edad es un grado, dicen.
Me lancé, ¡y me fue genial! Además de disfrutar muchísimo, antes de terminar el curso de programación ya tenía trabajo en una multinacional.
Allí aprendí muchísimo y me sentía muy valorada profesionalmente, pero algo no me encajaba. No me sentía feliz. Siempre he tenido la necesidad de aportar mi granito de arena a la sociedad y en una multinacional que trabaja para otras multinacionales no podía hacerlo.
Entonces di un nuevo giro a mi carrera: emprendí. Sin clientes ni nada seguro decidí dejar mi trabajo y empezar a trabajar para pequeñas empresas.
Una vez más, acerté con mi decisión: estoy superorgullosa de lo que estoy haciendo y muy contenta por la gente que estoy conociendo. ¡Por muchos años más!
Estoy enganchada
Fue empezar a programar y darme cuenta de que esto sería mi pasión.
No sé lo que es, pero tiene algo que me encanta.
Cada problema se convierte en un reto mental que, en vez de frustrarme, me motiva a no parar hasta encontrar la solución.
Mi nueva realidad
Emprendí sin saber que esto era lo que me esperaba y
¡qué difícil es a veces!
Conozco bien qué es intentar conciliar así que no te preocupes si tus horarios son difíciles o te parece que no tienes tiempo para tu web, buscaremos la forma y me adaptaré para que podamos fluir de la mejor manera posible.
VAMOS A PASARLO BIEN
La creación de una web puede resultar un poco estresante para alguien que no conoce este mundo: muchas decisiones que tomar y mucho material que preparar.
No te preocupes, intentaremos que todo se haga a tu ritmo y lo haremos de la forma más animada posible.