Mis mejores aliadas

Noelia
Cabezas

> Digital Marketer

Silvia
Canut

> Videógrafa

Marina
Cussó

> Fotógrafa

Teresa
Guillem

> Ilustradora

Judith
Morales

> Social Media
& Paid Marketing

Silvia
Rojas

> Diseñadora gráfica

No se puede saber de todo y es mejor así. Por eso, cuento con compañeras que pueden ofreceros sus conocimientos sobre los ámbitos en los que están especializadas. He trabajado con ellas en diferentes proyectos y todas consiguen unos resultados buenísimos y, además, ¡son majísimas!

Trabajamos en equipo así que puedes pedirme a mi un presupuesto completo o contactar directamente con ellas si sólo necesitas sus servicios. Lo importante es que puedas encontrar soluciones a tus necesidades.

Te las presento, a continuación, una a una.

¿Quieres conocerlas más?

Noelia Cabezas

Noelia Cabezas - marketing

Noelia es digital marketer.

Con su experiencia en departamentos de marketing de grandes corporaciones, Noe puede ayudarte a impulsar tu marca o lanzar un producto o servicio. Ella, junto a su equipo, podrá plantearte una estrategia de marketing y comunicación digital que hará que tu negocio crezca exponencialmente.

Es co-fundadora de Living Room 128 y puedes ver su web aquí. Si no sabes como plantear tu estrategia digital, Noe te ayudará.

Silvia Canut

Silvia Canut - video
Silvia es vidéografa.

Estudió Comunicación Audiovisual hace más de 10 años, después de trabajar en proyectos de terceros, ha creado Balea Studio junto a su pareja.

Su larga experiencia grabando y editando videos han hecho que los resultados que consigue sean espectaculares. Produce videos de gran calidad y con un estilo propio. Se ha especializado en moda pero si necesitas un vídeo, Silvia es la adecuada.

Puedes conocerla mejor y ver sus trabajos aquí.

Marina Cussó

Marina Cussó - foto
Marina es fotógrafa.

Su portfolio habla por sí solo. Crea unas imágenes muy personales y de gran belleza. Cuida hasta el último detalle, consiguiendo unos resultados impecables. Trabaja de una manera muy próxima con sus clientes, así que te sentirás muy cómod@ si decides que ella sea tu fotógrafa.

Actualmente trabaja para Mr. Wonderful pero tenemos la suerte que hace trabajos como freelance. Te recomiendo seguir su Instagram o mirar su portfolio aquí.

Teresa Guillem

Teresa Guillem - Ilustración
Teresa Guillem es ilustradora .

Tiene un estilo propio muy característico. En cuanto la empieces a conocer, reconocerás sus trabajos allí donde los veas. Es capaz de crear mundos surrealistas a través del collage digital. Teresa puede ayudarte a crear un pattern o generar ilustraciones mágicas.

Te invito a que veas sus proyectos en su web y que la sigas en Instagram, ¡te sorprenderá!

Judith Morales

Judith Roman - paid marketing
Judith es especialista en Social Media y Paid Marketing.

Ha trabajado durante más de 10 años en agencias de publicidad y medios digitales. Desde 2018 trabaja como freelance para empresas que quieren promocionar sus servicios o productos en redes sociales.

Puede ayudarte a conseguir tus objetivos activando campañas publicitarias en Social Media. Llevar tráfico a tu web/e-commerce, aumentar tus ventas online, conseguir engagement con tu marca, descargas de App, llegar a nuevos públicos y ampliar tu alcance.

Silvia Rojas

Silvia Rojas - diseño gráfico

Silvia es diseñadora gráfica.

Desde 2018 es emprendedora y ha montado su propio estudio de diseño, Get Me.

Silvia puede ayudarte a crear tu identidad visual o rediseñarla. Las universos visuales que crea son únicos y personalizados. Y muy muy bonitos. Si la sigues en Instagram podrás ver todos sus trabajos.

Ella es Get Me, pásate a ver su web para conocerla un poco más.