¿Necesito una web?

Más que una necesidad, es una oportunidad.

¿De qué otra manera pueden tus clientes potenciales acceder a tus productos/servicios, las 24 horas del día y desde cualquier parte del mundo?

?Tu web es un escaparate online sin apagado de luces. Si, además, te lanzas a hacer una tienda virtual, ¡nunca cierras la persiana! La experiencia de compra que ofrece una web es rápida y accesible, tu negocio está abierto al público 24 horas al día, 365 días al año.

?Una página web, aporta credibilidad a tu marca. Cualquiera puede vender sus productos o servicios en redes sociales pero tu web aportará una imagen más profesional y seriedad a tu empresa. La gente, en internet, es desconfiada, por lo que tu web puede ser lo que haga que tu cliente acabe decidiéndose por ti.

Hoy en día, la mayor parte de la búsqueda de productos o profesionales se hace por Internet, por eso, es importante tener presencia en los buscadores. Recuerda darle importancia al SEO.

?Tener una web hoy en día puede llegar a ser muy fácil y barato. Todo depende de los esfuerzos que le quieras dedicar. Puedes hacerlo tu mismo con un gestor de contenidos como WordPress y alguna plantilla que se adapte a lo que necesitas o puedes contratar a alguien para que te ayude a hacer realidad esa idea que tienes.
?Piensa que el dinero que dediques a tu web no va a ser un gasto, sinó una inversión. Por eso, busca un buen hosting, un buen gestor de contenido o alguien que te genere confianza.

?Si quieres que empecemos a plantear tu web, escríbeme y te ayudo como asesora o te hago la web desde 0. ¡Tú decides!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Ruth Gascón Barba. Finalidad: Gestión y publicación de los comentarios del blog. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.