¡Hola!

Desarrolladora web freelance en Barcelona

¡Hola, soy Ruth! Hace cuatro años decidí dar un cambio en mi carrera profesional y estudiar desarrollo web en Ubiqum 

He estado unos años trabajando en una multinacional como programadora y aunque he confirmado que esto de programar me encanta, sabía que algo no me acababa de llenar. Hace un par de meses vi una publicación de una de las mejores diseñadoras que conozco (Silvia Rojas de GetMe) buscando desarrolladora freelance y tuve claro que eso era lo que quería. Al día siguiente decidí informar a mis jefes que iba a dejar la empresa para ser freelance!

No sé si es una locura o estoy siguiendo el instinto pero sé que ahora es lo que quiero hacer y la semana que viene definitivamente dejo mi trabajo para emprender.

Mucha ilusión, muchas ganas y muchos ánimos de aquellos que me conocen van a ayudarme a conseguirlo pero quizás puedes darme algún consejo!

Tienes algún tip para darme? Creo que los voy a necesitar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Ruth Gascón Barba. Finalidad: Gestión y publicación de los comentarios del blog. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.