El ejercicio. Hay pocas cosas que tengan tantos beneficios:
▪️ Mejora de la salud cardiovascular
▪️ Ayuda a controlar el peso
▪️ Mejora la fuerza muscular y la resistencia.
▪️ Alivia el estrés
▪️ Aumenta la flexibilidad articular
…
¡y es gratis!
La verdad es que da muchísima pereza ponerse a hacer deporte…al menos a mi. Siempre tengo alguna razón para no hacerlo: falta de tiempo, dolor de esto o lo otro, sueño o cosas más prioritarias. Entonces, cuando ya tengo todos los contras en mi cabeza, le doy una oportunidad a los pros. Y la verdad es que solo hace falta que me diga a mi misma: ¿Y lo bien que te sientes luego? Así que intento simplemente ponerme a ello.
? Tengo unos grandes aliados: desde hace un mes tanto mi pareja como mis vecinos se unieron al deporte diario y quedamos a las 6:30 de la tarde y nos ponemos el mismo vídeo para hacer clase “conjunta” (cada uno en su terraza). 3,2,1…ya! y pulsamos el Play a la vez. La verdad es que tengo mucha suerte porque hacer deporte con alguien es muy motivador.
Usamos vídeos de Youtube para no tener que pensar. Patry Jordan se ha convertido en nuestra entrenadora personal (sin ella saberlo) y la verdad es que nos encanta (por Sant Jordi mi pareja me regaló el libro y todo).

¿Y tú que tácticas usas para hacer deporte?
Si eres de los de poner excusas, te animo a que pruebes uno de los vídeos de Gym Virtual. Yo empecé por 1 vídeo al día y ahora hacemos 4 o 5 videos (40/50 minutos diarios). ¿Y lo bien que te sentirás luego?