Cómo instalar Elementor Pro en 2 minutos

¿Has oído hablar de Elementor Pro y quieres instalarlo en tu WordPress pero no sabes cómo?

No te preocupes, en 2 minutos tendrás instalado Elementor Pro para crear tu página web de manera fácil e intuitiva.

Cómo instalar Elementor Pro en WordPress paso a paso

1.Instala y activa la versión gratuita de Elementor.

En este post te explico cómo instalar un plugin desde el escritorio de tu WordPress. Debes buscar Elementor Page Builder.

Una vez instalado, actívalo. Esto es imprescindible para instalar Elementor Pro. La versión premium de Elementor Page Builder.

2.Compra tu licencia de Elementor Pro.

Este constructor visual es una herramienta premium, eso significa que es de pago. Aquí puedes ver las diferentes tarifas.

3.Baja el archivo desde la web de Elementor Pro.

Ingresa a tu cuenta de Elementor Pro aquí y pulsa sobre el icono de descargar justo al lado de tu avatar de cuenta (arriba a la derecha de la página de Elementor).

4.Sube el archivo a tu WordPress.

Desde el apartado de tu Escritorio de WordPress, selecciona Plugins > Añadir nuevo, selecciona Subir plugin y selecciona el archivo .zip descargado en el punto 3.

Pulsa Instalar Ahora y Activa el plugin.

5.Activa la licencia.

Desde el apartado de tu Escritorio de WordPress, selecciona Elementor > Licencia. Pulsa en el botón “Active”. Este botón abrirá tu cuenta de Elementor y automáticamente conectará tu cuenta.

¡Listo! Tu web ya está preparada para disfrutar de todas las ventajas de Elementor Pro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Ruth Gascón Barba. Finalidad: Gestión y publicación de los comentarios del blog. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.